domingo, 21 de marzo de 2010

Mabon...o nubes?


Hay dias que los Dioses te bendicen
y otros en que olvidas su existencia,
los mas terribles son cuando despertas de tu aletargamiento
y recordas que de pronto oh! creias en algo
la sensacion nauseabunda de culpa es fea FEAAAAA
Pero sonreis por dentro y te decis "paciencia..."
quienes son tus deidades??
en quien crees??
Hay dias, en que no crees ni en vos...
y esos dias, te los regalo!!!!!
Yo hoy celebro el equinoccio de otoño
y dejo mis mejores deseos en esta nueva etapa del año
yo CREO en mis Dioses, y cuando mas triste estoy
mas los tengo presentes
porque sabes que??
serán lo único que me quede
cuando no tenga nada mas...
y cuando no pueda mas
asi que CELEBREMOS
BENDICIONES
Y QUE LOS DIOSES LOS ACOMPAÑEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenten...no sean timidos :p