lunes, 12 de abril de 2010

POR QUE?


No se como contestar la pregunta, no se como FUNDAMENTAR por escrito, en papel, la pregunta me remonta a mi histooria, a mi pasado y eso es lo hace a la mujer que soy,preguntarme algo asi, es como pedir que desnude mi alma, es como pedir que demuestre o mas profundo de mi ser...np tengo ganas de responder, pero lamentablemente tendre que recurrir a recursos artisticos e historicos...armando una mentira facil de creer, asi pueda continuar con mi camino.
Lo que brindo es lo que tengo,aun no se cuan valioso sera, pero siempre aseguro que sea de corazon...
FUNDAMENTOS...de que? de mi fe?
Quiero igualdad,quieroquiero respeto, quiero la vida...que mas??

2 comentarios:

  1. Fundamentar, eso mismo. No siempre podemos porque hay cosas que no se explican con palabras pero tal ves si a través de los símbolos, vos con tu arte, tus pinturas expresas bien la persona que sos. n_n ♪ ♫ ♪

    ResponderEliminar
  2. Una Triqueta!....Hermoso simbolo celta has elegido...triple dimensión de la divinidad femenina: doncella, madre y anciana. Asimismo, representa la igualdad, la eternidad e indivisibilidad. La unidad...el todo.... físico, mental y espiritual. Ser mujer es maravilloso, es estar emparentada con la Diosa Madre, qué más puedes pedir?...
    Gracias por Unirte a mi blog!
    Bendiciones a tí, a Luthien Tinuviel, y a todas las mujeres que llevas dentro
    )♥(

    ResponderEliminar

Comenten...no sean timidos :p